Jornada Técnica organizada por Iberacustica y Ecophon

El acuerdo comercial firmado entre ambas empresas hace unas fechas ya está dando sus primeros frutos con el lanzamiento al mercado de productos únicos que cumplen con los requisitos acústicos más estrictos, además de las exigencias higiénicas y de calidad.

Jornada Técnica

Con el fin de dar a conocer estos exclusivos productos, se ha organizado una Jornada Técnica en la que se

describirán las soluciones más novedosas que se aplican para el control del ruido en la industria Alimentaria y Farmacéutica. Industrias, que por sus elevadas exigencias higiénicas presentan ciertas restricciones en el uso de revestimientos interiores. 

Iberacustica y Ecophon, dos firmas dedicadas a la fabricación, análisis y tratamiento de los problemas de ruido en la Industria, y en especial en la  Industria alimentaria y farmacéutica, organizan una jornada técnica que tendrá lugar en Madrid, el 24 de marzo de 2011 en el Centro de Convenciones Mapfre en la Calle General Perón 40, semiesquina Paseo Castellana 95.
Puedes descargar más información aquí

Más sobre Iberacústica

Iberacustica es una Ingeniería acústica especializada en el estudio y control de ruido, con más de 10 años de experiencia en el sector, a lo largo de los cuales, su departamento de I + D + I, ha desarrollado diferentes productos destinados a corregir las deficiencias acústicas industriales, tanto de ruido como de vibraciones.

Más sobre Ecophon

Ecophon es un fabricante sueco presente en todo el mundo especializado en la elaboración de materiales acústicos que cumplen con todas las obligaciones higiénicas y de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *