Puertas acústicas

IBERACÚSTICA diseña y fabrica puertas acústicas adaptadas a las necesidades de obra, son puertas fabricadas a medida con aislamientos acústicos superiores a 50 dBs. Preparadas tanto para entornos industriales, como para entornos en edificación que requieran altas necesidades acústicas y estéticas.

Fabricamos y suministramos puertas de tamaño estándar y de grandes dimensiones, personalizadas a las necesidades del cliente y con gran variedad de accesorios como son los visores acústicos, así como diversos modelos de manetas y tiradores o cierra puertas y cierres a presión, todo el conjunto con acabados en imprimación o pintura, etc.

Ofrecemos un servicio llave en mano para todos aquellos proyectos acústicos que requieran de la exigencia y el conocimiento de expertos en acústica desde hace más de 20 años, ya que no sólo suministramos, sino que también realizamos la instalación en la obra siempre que las necesidades del cliente así lo requieran, así como la certificación final de la instalación bajo el alcance de acreditación ENAC, para conseguir la satisfacción total del cliente.

Además, disponemos de un amplio stock de puertas en nuestro almacén por lo que puede consultar la disponibilidad con nuestros comerciales.

Puertas Acústicas    PRTC-50

Puerta acústica de 50 mm de espesor, con cerco inferior, compuesta de marco y hoja metálicos, rellena de materiales fonoabsorbentes.
Rw = 33 dB.
Solicitar ficha técnica

Puertas Acústicas    PRTS-62

Puerta acústica de 62 mm de espesor, con cerco inferior, compuesta de marco y hoja metálicos, rellena de materiales fonoabsorbentes.
Rw = 45 dB.
Solicitar ficha técnica

Puertas Acústicas   PRTS-100

Puerta acústica de 110 mm de espesor, con cerco inferior, compuesta de marco y hoja metálicos, rellena de materiales fonoabsorbentes.
Rw = 54 dB.
Solicitar ficha técnica

Visores Acústicos y accesorios

Multitud de elementos configurables por el cliente según necesidades de proyecto (visor, cepillo inferior, cierra puertas, tiradores, manetas, cerco inferior, cierres, imprimación, pintura, etc.).